16/1/15

StampingLove !

Hola chicas!! Volví, no iba hacerlo hasta que viniera de mis vacaciones, pero aprovechando que born pretty decidió hacer de vuelta regalitos, y esta vez me entere dije porque no hacer una entrada nueva sobre stamping?! Amo hacer stamping y amo las plaquitas, elegí la BP-48, porque regalaban desde la 36 a 55, y justo las que tenia vistas eran -36, pero ame la que elegí así que chocha porque voy a poder probarlas, golazo.
No tengo mucho sobre stamping, porque acá no venden, las primeras que compre son las moyou a uñas de menetah y bueno empece de arriba, las ame, me compre dos y hasta ame mi primer intento, son perfectas.


La cookbook 05 y la explorer 22 fueron mis dos primeras, pero no únicas, porque ya pedí 3 mas y no veo la hora de volver de vacaciones para tenerlas conmigo. MOYOU PASIÓN.



Primer intento con Eternal Lilac de Maybelline y Gris Oscuro de Blöst. Placa Explorer 22 - MoYou.

Y mi segundo intento no me copaba mucho, intente hacer reverse stamping, se me hizo lio, me canse todo junto, una frustracion asi que la ultima uña que iba a ser diferente y no me salio la pinte de negro y le hice stamping comun en blanco sin reverse, me gusto pero no era la idea que sea al reves, pura distraccion. Cabe destacar que uso top coat opi, y me corre el diseño asi que sorry mil por eso.

Después de comprar y usar estas bellezas (tengo una mani mas con la explorer con degrade de base pero no le saque foto, quedo hermoso era degrade de amarillos con stamping en violeta) me compre unas imitación konad que encontré en Córdoba, que dije bueno compro 3 porque eran económicas, pruebo y si me copan compro mas, la chica que le compre me prometió el cielo y las estrellas con respecto a las plaquitas y no sabia si confiar, y SI, son muy buenas, todo lo que prometió me cumplió y diría que son tan buenas como las moyou (pero moyou, es moyou y sus diseños, son sus diseños). La verdad es que las use para ver como eran, si había gastado plata o si la había ganado, así que probé y saque, hice una mani que me quedo un par de días, pero como no soy muy buena centrando todavía cuando es solo un diseño en el centro de la uña, por mas que tenga el sello cuadrado, bueno prefiero hacerles un bien y no subir foto.




Bueno, con respecto a los esmaltes, no tengo NINGUN esmalte para stamping pero la chica que me vendio las imitacion konad me dijo que pruebe todo lo que tenga, y me paso una listita pero mucho era proba y proba. Asi que no compre nada, probe los mios y esto queria contarles, probe blosst como vieron, los oscuros me sirvieron y algunos no son tan pigmentados asi que estaba chocha, la primera vez lo hice con el raspador, pero instantaneamente lo odie, va no pero supe que la tarjeta me iba a ayudar mas, asi que desde que lo hice con tarjeta todo fue color de rosa. Tambien probe el azul bic de thelma & louise y estampa de lo lindo, lo ame. Otros que lo hacen hermosisimo que son perfectos mil son los cremosos moon candy de revlon. Les juro me hacen feliz para estampar. Probe con revlon perfumado el apricot nectar y tambien me resulto muy bueno, ademas del olor que me dejo en el estampado que era adictivo.
Alguna conoce otro esmalte que sin ser especial estampe lindo? Cuenten!!!

PD: Conseguí el tan buscado pacific blue de sally hansen viejo, y si, LO AME, así que les dejo una fotito.

Besotesssss!

9 comentarios:

  1. Me encantaron las manis y la del reverse quedo genial :) que suerte que encontraste esas plaquitas, se ven muy lindas :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que divina! Si son lindas, igual ami me gusta un diseño de cada una, no como las moyou que amo todas jajaja, pero por 40$ me lance. Besossss!!

      Eliminar
  2. Todo me encanta, hasta ya tengo ganas de pescar el pacific blue. Las placas Moyou aun no las pruebo, y estas que escogiste están preciosas. abrazos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, el pacific es pasión, yo lo buscaba mas por capricho hasta que lo encontré y lo probé y es una cosa de locos, cubre en una (la foto que subí tiene una sola pasada), seca rápido, autonivela, y si bien me dijeron que se saltaba fácil lo tengo hace 4 días lavando platos, pileta, baño, pintando y despintando otras uñas, armando valijas, etc y no se me salto nada. Obvio usando top coat y base coat. Y con respecto a las moyou, probalas! Son una genialidadddd. Besotesss!!

      Eliminar
  3. Me encnató la moyou de café, creo que la necesito!!!
    El nail art precioso!
    No conocia tu blog, me quedo a seguirte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al club de adictas...eh....aficionadas :) al estampado y al pacific blue!
    Preciosas tus manis, los estampados reversos te quedaron espectaculares!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Aldi! que hermoso el reverse! quiero aprender!! otra cosa! quien es la chica a la que le compraste? :O.Y a mi tambien me paso igual, como no tengo esmaltes especificos saque los que mas o menos pensaba que podian andar y empece a probar los blosst me super sirvieron!.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hermosas manis! Para estampar, cualquiera que te cubra en una capa. Besooo1!

    ResponderEliminar