5/1/15

Bienvenue. Willkommen. Benvenuto. Bem-vinda. Welcome. BIENVENIDA.

Bueno, es la primera vez que tengo un blog (este lo tenía de hace años, pero nunca lo use) y me tentaron a hacerlo porque subo siempre a mi instagram y mis amigos me odian.

Me presento, me llamo Aldana, tengo 21 años y soy de Córdoba, así que también soy adicta a los envíos por oca/andreani, porque acá hay poco y nada jajaja. Y no solo amo los esmaltes, tengo varias debilidades, como los zapatos y carteras a demás de la ropa, libros, películas, labiales y chocolate.

Empece hace medio año a volverme loca con los esmaltes, no era mucho de técnica ni nada por el estilo, encuentro felicidad de color embotellada cuando veo uno y compre compulsivamente en pocos meses una cantidad considerable. Todo empezó porque necesitaba un cable a tierra, ya que el que tenia no lo podía hacer mas (lloro) y chusmeando en instagram llegue a una foto de un revlon parfumerie y dije "¿COMO ES QUE VIENEN ESMALTES CON OLORCITO Y NO ME ENTERE?" y, era obvio, siempre ame pintarme las uñas, pero nunca fui a comprar mas que a una farmacia de barrio y no pasaba de los $20. Así que fui a la busqueda de los tan amados-odiados por el mundo: revlon perfumados, y ese fue mi camino de ida. Dudo volver.
Como dije, hace pocos meses empece con esto de las uñas y estoy aprendiendo de a poco, así que perdonen por los pecados que pueda llegar a cometer jajaja, y obviamente voy aceptar todos los consejos que tengan.

Para dejar de hablar un ratito (cosa que me cuesta mucho) les voy a mostrar lo que tengo ahora. Obviamente para ser declarada amante de los esmaltes tengo que tener el pacific blue formula vieja, y si, lo vi 2 veces y lo deje pasar, Y LES JURO QUE ME ARREPIENTO, no me quemen en la hoguera (?,pero me las rebusque y consegui el azul bic de Thelma & Louise, que es bastante dupe, y me reconforta excusarme con eso, pero por dentro se que nada supera al pacific. Igual lei varias de ustedes que tambien piensan que es dupe asi que fue.


Azul Bic - Thelma & Louise

Azul Bic - Thelma & Louise

Seguramente ya saben, pero lo repito por las dudas, cubre bien, en dos capas queda hermoso, y el color es casi perfecto, a demás que tiene brillo por si solo, aunque para que yo quede conforme le tengo que poner top coat, no solo para que quede perfecto con respecto al brillo si no que a demás se te salta de solo mirarlo. Pero como no lo podía dejar solo, porque gata flora, le puse street art de maybelline color show. Empece con un accent tranqui y termino en todos los dedos. 
Confesión: tengo todos los de la colección street art y no me gustan, pero los uso para estrenarlos porque no da tenerlos ahí, y cuando empiezo no paro, es una relación amor-odio. Por lo que mi uñas quedaron algo así:



Wild at heart 22 - Color Show, Street art, Maybelline.

Matte top coat 790 - Revlon.

No solo que puse el street art en todas las uñas, si no que tambien matifique, no se si se dice asi pero si no lo acabo de inventar, sorry. Odio matificar, siento que arruino todo el esmalte, pero amo la sensacion, y gracias a un consejo de una menetah de uñas de menetah, matifique y DIOR, amo todo lo que sea confetti matificado, asi que seguro no es la ultima vez.

Muchas gracias por leerme, espero sus consejos. Besoteees!


20 comentarios:

  1. Bienvenida A este nuevo mundo! Te aseguro que es un viaje de ida jajaj el azul bic es re dupe del pacific pero nada lo compara jajaj te quedo hermosa esa combinación! Te sigo :)

    Pintandounnblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Si me di cuenta, en mi casa me piden que por favor deje de comprar esmaltes, todos los dias uno nuevo llega jajaja Te sigo, besosss!

      Eliminar
  2. Bienvenida!! Tengo ese azul y es divinooo, aunque todavía no lo estrene! Y también quiero el pacific jaja.
    Tengo un blog bastante 'nuevo' también pero ya lo abandoné xD Espero que no sigas mis pasos (?)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es tu blog? Asi te sigo! SIIII, algun dia conseguiremos el pacific, mientras tanto nos conformamos jajajaja

      Eliminar
  3. queee linda combinacion!!!! quiero ese azul y ese matteador de revlon...el otro no lo quiero porque ya lo tengo (?) jajaja
    suerte con el blog!! me tengo que animar a hacerme uno tambiennn

    besin
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja el azul es hermoso, lo tienen en todo moda y es baratito asi que te lo super recomiendo! Animate, la verdad que me encanto, esta buenisimo y te podes explayar tranquila sin molestar a nadie! Apenas te decidas pasa el blog y te sigo :)

      Eliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger. Está re bueno tener un espacio para poder expresarse uno con las cosas que nos gustan hacer :)
    Muy linda la mani. También tengo 2 street art y aún no los estrene jeje.
    Te sigo!
    Besos
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estrenalos, yo los odio-amo ajajajaj, no puedo parar cuando los uso! Te sigo también, besos!!

      Eliminar
  5. Hola Aldi te deseo lo mejor para tu blog ! esta divino tu esmalte combina con el fondo :P (del blog) me encantan los esmaltes de thelma y louise en general todos los colores son hermosos hoy descubrí uno nuevo que ya lo voy a compartir en mi muy reciente blog que te lo dejo acá por si querés pasar a chusmear http://modaamarilla.blogspot.com.ar/ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! Muchas gracias, no me habia dado cuenta, es verdad que combina jajaja espero la entrada con tu nuevo esmalte! Te sigo, besotess!

      Eliminar
  6. Hola Aldii! Bienvenidaaa! que lindo otra cordobesaa!!.Sabes que no soy fana del pacific (no me odien XD) pero seguro de a poco me voy a ir animando al Azul y de telma nunca me compre ningun color siempre me olvido ya voy a pasar a TM a chusmear seguro algo me llevo :p., te quedo muy bella la combinacion esos esmaltes de Maybelline te levantan cualquier esmalte :3Te mando besitos, obviamente tenes una lectora y a comenzar con toda el 2015 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyn!!! Yo tampoco amaba mucho el azul pero me le anime a este y fue la gloria, compralo, lo mejor es que es barato y si no te gusta no perdes mucho jajaja Y que bueno que hay otra cordobesa mas! No me siento tan sola a la hora de quejarme por no haber algunas cosas ahora jajaja Besotesss

      Eliminar
  7. ¡Hola! Re re re bienvenida! Eso del correo también es un camino de ida, todos los días busco nuevas tiendas y me tiento con todo, decí que el sueldo tiene un límite sino tendría al cartero continuamente en casa jajaja.

    Está precioso tu blog, y te va a ir genial! Con respecto a matificar, ¿sabés que tengo el top coat matte casi nuevo hace tres años? No me animo, aunque siento que después voy a querer todo con esa terminación, por lo menos eso me pasó con los labiales. Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Si, totalmente, antes le tenia miedo a comprar por internet y ahora no puedo parar y peor todavia porque estudio y no me da el tiempo para trabajar asi que mi mama tiembla, no veo la hora de recibirme y trabajar, voy a comer esmalte y labial.
      Con respecto a lo del top coat matte me paso lo mismo, lo use una vez y no me convencio pero con todo lo que es glitter y confetti es la gloria, te lo recomiendo, no vas a parar de matificar todo jajaja. Besotees!

      Eliminar
  8. Hola! Bienvenida a la blogósfera :) Me siento re identificada con lo que contás, yo empecé hace relativamente poco a pintarme y comprar esmaltes, es toda una compulsión!

    Siempre siempre topcoat igual que vos y aprendí en el grupo y en el blog de MissPhibes a probar de matificar siempre los glitters.

    Nos seguimos viendo por aca, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Empezaste hace poco?? Sos una genia, aprendo mucho de tus fotos de IG y en uñas de menetah!! Besotes!

      Eliminar
  9. Bienvenida!!! Q belleza ese azul. Y me encantó como quedo con esos glitters.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenida, un abrazo grande y me quedo por aquí, te invito para que te pases por mi blog y te digo que amo el efecto mate es de lo mejor. Feliz 2015

    ResponderEliminar